Buscar este blog

martes, 3 de enero de 2012

Android Skin Pack 2.0 Para Windows 7 [x32/x64]





Android Skin Pack 2.0
Para Windows 7 [x32/x64]





Android Skin Pack 2.0


El pack incluye todo tipo de aplicaciones para replicar el aspecto de Android, así el instalador incluye programas como RocketDock, Y’z Shadow, íconos, cursores, bootscreen, pantalla de login, botón de inicio, así como también algunos fondos de pantalla de Android:

- Resource Hacker 3.6
- Moveex 1.0 by Alexander Frink
- Universal Theme Patcher 1.5.0.22 by deepxw
- Win7BootUpdater v0 Beta 1 by jeff
- RocketDock 1.3.5 by PunkLabs skin by me
- UberIcon 1.0.4 by PunkLabs
- Y'z Shadow 2.3 beta3 by M.Yamaguchi
- Theme By oldblueeyes182 Refresh by Me
- Icon by brsev Refresh by Me
- cursor by jacksmafia
- startorb by shiroi33 refresh by me
- bootscreen by ghoster76 refresh by me
- Skin Pack Toolbar by bigseekpro





Recuerden que para instalar este u otro skin, primero deben quitar el que tienen instalado (eso en caso de tenerlo), también se recomienda desactivar el control de cuentas de usuario (UAC).

Android Skin Pack es compatible con Windows 7 de 32 y 64 bits.





Android Skin Pack 2.0
Para Windows 7 [x32/x64]

No hay comentarios:

Publicar un comentario