Buscar este blog

martes, 3 de enero de 2012

Fifa 12 PS3





Fifa 12 PS3


Descripción: FIFA Soccer 12 lleva a la cancha del juego de cambio de motor de Impacto Player, un motor de física construida para ofrecer en el mundo real físico en cada interacción en el campo. La experiencia de la manera en el mundo real los jugadores retarse unos a otros por el balón, ganar la posesión, y prueba de ellos físicamente. Disfrute de una variedad infinita de los resultados naturales y creíble en todas las colisiones. Los jugadores se sienten más resistentes, empujar y tirar en la lucha por la posesión, y recuperarse de los problemas de luz con mayor facilidad. Innovaciones revolucionarias de juego que FIFA 12 más y participar más. Todos los nuevos Conducción de precisión crea una mayor fidelidad de tocar el balón para un mejor control en espacios reducidos, más tiempo para tomar decisiones en ataque, y un mayor control sobre el ritmo del juego. La defensa ha sido rediseñado para que sea tan hábil y significativa como el juego del mundo real con el nuevo Defender táctico, donde pasa el posicionamiento y la interceptación son tan importantes como la lucha contra. Las tácticas y el tiempo es crucial.




Características:
Motor-dos jugadores de impacto en el desarrollo de años, el nuevo motor de física se construye para entregar en el mundo real físico en cada interacción en el campo. Experiencia de una variedad infinita de los resultados naturales y creíbles en cada contacto. Los jugadores se sienten más fuertes en la pelota, empujar y tirar en la lucha por la posesión, y recuperarse de los problemas de luz con mayor facilidad, la preservación de su impulso natural.
Precisión Regate-Disfruta de nuevas formas de enfrentarse a oponentes, más tiempo en la bola para tomar decisiones y el control total del ritmo del juego. Utilizar cerca toca regate en espacios reducidos, en las alas, e incluso mientras defenderse de un adversario.
Una mezcla perfecta de acción y juegos de rol: el juego combina de forma única llena de acción cerca de la cuarta parte derribos con intenso tiroteo, que ofrece una amplia gama de aumentos y mejoras de carácter para las muchas armas a su disposición. Desbloquear nuevas habilidades y aumentar su sigilo, habilidades sociales, la piratería o el combate: el juego recompensa a todos los estilos de juego y enfoques. Determine cómo quiere que su personaje evoluciona, en función de cómo quiera jugar el juego.
Lesiones cierto-El motor de Impacto jugador controla el contacto entre los jugadores en tiempo real, análisis de la fuerza de la colisión y el impacto en el cuerpo para detectar lesiones real, creando un modo carrera más profundo y difícil. Gestionar los nuevos tipos de lesiones y el riesgo de enviar un jugador al terreno de juego que no esté completamente curado.
Autenticidad de más de 500 clubes completa con licencia oficial y más de 15,000 jugadores.


Autor: Electronic Arts
Autor: EA Canada
Género: Deportes

Nombre del estreno: Fifa.12.PS3-CARGO
Tamaño: 5,91 GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario